Trabajos herreros en Palma de Mallorca

Trabajos herreros en Palma de Mallorca

En Inox Elite - C.E.N.A.R. realizamos trabajos herreros en Palma de Mallorca, en Polígono Industrial de Marratxi. Conozca de cerca nuestros servicios de carpintería metálica.

Hacemos trabajos únicos a medida

Trabajamos todo tipo de materiales como hierro, latón cobre, galvanizado, acero, etcétera. 


Además nos adaptamos a lo que nos pida, solicite lo que sea de su interés. Trabajamos materiales como sillas, mesas, muebles a medida y lámparas de diseño; también coperos y botelleros para bares y restaurantes.


Comuníquenos s idea y nosotros se la personalizaremos y la materializaremos de tal forma que sea como había imaginado. Hacemos diseños únicos para cada cliente, de esta manera el trato es completamente individualizado. 


Nuestro equipo de profesionales tiene un trato muy cercano con los clientes y son cada vez más los que confían en nosotros a la hora de pedir cualquier trabajo de herrería o forja artística. Siendo más cercanos escuchamos y entendemos mejor sus propuestas y podemos realizar un buen trabajo con un mejor resultado. No dude en contactar con nosotros y se sorprenderá con los acabados de los trabajos, querrá repetir.


Seleccionamos a nuestro personal para que le proporcione un servicio impecable, tenemos trabajadores que llevan muchos años en este sector, con mucha experiencia, muy competitivos y enormemente cualificados para desempeñar todas sus funciones. Nos aseguramos de contratar a los mejores. Además de profesionales, nuestros trabajadores tienen que ser muy cercanos, como hemos mencionado con anterioridad, para que puedan dar un servicio único a cada cliente.




Ofrecemos una buena relación calidad-precio por lo que no tendrá que preocuparse por hacer grandes inversiones. Adaptaremos su presupuesto al trabajo solicitado y de manera totalmente personalizada.


Coméntenos su idea y nosotros nos encargaremos de darle la forma adecuada. Trabajamos sobre la idea de nuestros clientes minuciosamente, obteniendo unos resultados únicos.


Entre nuestros servicios también se encuentran la realización de trabajos como cortineros especiales que haremos totalmente a medida, revestimientos de paredes en chapa, muebles de buffet en inox para hoteles y restaurantes, cocinas a medida en Inox, campanas extractoras de muy buena calidad, conductos de extracción duraderos, estructuras metálicas gama industrial. Todo ello de diseño. 


Nuestros servicios de carpintería metálica se realizan en Palma de Mallorca, dando cobertura a toda la isla para poder satisfacer las necesidades de los máximos clientes posibles.

Si tiene un bar, un restaurante, un hotel o simplemente quiere hacer mejoras en su casa, le proporcionamos nuestros datos de contacto para que pueda solicitar información de forma totalmente gratuita. Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o, si lo prefiere, puede llamar por teléfono y le atenderemos con inmediatez y dándole un servicio de calidad. En Inox Elite - C.E.N.A.R. nos importa mucho obtener un buen resultado para usted

Contacte con Inox Elite - C.E.N.A.R. para cualquier trabajo a medida

© 2021 Inox Elite - C.E.N.A.R. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital