Forja artística en Palma de Mallorca

Trabajos de Forja en Polígono Industrial de Marratxi

¿Conoce la forja artística de Polígono Industrial de Marratxi Inox Elite - C.E.N.A.R.? Pruebe nuestros servicios. Pídanos su trabajo a medida y se lo personalizaremos para adaptarlo a sus necesidades.

Todo tipo de trabajos de mobiliario y herrería

Hacemos cualquier producto de carpintería metálica en Palma de Mallorca. Trabajamos para clientes de todo tipo, particulares y profesionales, como por ejemplo hoteles, bares y restaurantes.


Los productos que le ofrecemos son muebles a medida, sillas, mesas, lamparas de diseño, botelleros, coperos de diseño y muchas cosas más.


Cuéntenos o envíenos su idea sin compromiso y le daremos un presupuesto ajustado a lo que busca. Nos encargamos de hacer su idea realidad y con un buen resultado. Es muy importante para nosotros que quede satisfecho con nuestro trabajo y por ello somos una empresa que le ofrecemos una calidad muy alta en todos nuestros productos, sean cuales sean.


Trabajamos todo tipo de materiales, entre ellos hierro, cobre, latón, galvanizado, acero, etcétera. Tenemos un amplio abanico de servicios de herrería. Respecto al cobre podemos destacar que tiene ciertas propiedades que propician un uso industrial del mismo y es el tercer metal en importancia después del hierro y el aluminio. Es uno de los elementos con mayor conductividad, tanto térmica como eléctrica, y por lo tanto muy útil.

También utilizamos acero inox, que es hierro con un 12 % de cromo, con el que creamos una capa de óxido que protege al acero de la corrosión y de los óxidos del hierro.


Utilizamos materiales de primera calidad, duraderos en el tiempo y muy resistentes. Nos adaptamos al hueco que tenga de forma que el producto que nos pida estará personalizado con las medidas necesarias.


Con estos materiales hacemos campanas extractoras, cortineros especiales y de diseño, muebles de buffet en inox para hoteles, bares y restaurantes, conductos de extracción, estructuras metálicas industriales, revestimientos de paredes en chapa, cocinas personalizadas, etcétera.


Indíquenos cómo le gustaría que fuera su producto, qué diseño l interesa que realicemos y deje que nos encarguemos del resto. Muchos clientes, tanto particulares como profesionales, nos eligen por nuestros grandes resultados y nuestros buenos acabados. Desarrollamos trabajos únicos a medida y hacemos trabajos de todo tipo de herrería en general.


Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas y adaptadas para trabajar de una forma segura y cómoda. Además, nuestra plantilla de trabajadores es amplia y muy bien cualificada para realizar estas labores.


Según el tipo de material que necesite y teniendo en cuenta sus necesidades, los trabajadores harán unos trabajos óptimos y usted quedará plenamente satisfecho. Hacemos verdaderas obras de arte.


Si está interesado en alguno de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico y cuéntenos su idea.

Consulte nuestros trabajos de forja artística en Palma de Mallorca

© 2021 Inox Elite - C.E.N.A.R. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital